/photos/188/188377321/086269555f0d4039b6075bf1106705c3.jpg)
Como empresa especialista en trabajos verticales en Mallorca, conocemos cada uno de los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de realizar la limpieza de una fachada o de los exteriores de un edificio. Como ya sabrás, un trabajo de limpieza de fachadas supone una inversión importante, y no nos referimos a su precio, sino a la conservación de la misma fachada. Además de la propia limpieza en sí, hay que llevar a cabo una serie de tareas de mantenimiento y conservación de la fachada y del exterior del edificio.
Como expertos en trabajos verticales en Mallorca sabemos que son muchos los factores que influyen en el estado de la fachada de cada vivienda. La polución, el paso del tiempo, así como otros agentes externos, hacen que la suciedad se incruste en cada rincón o hueco de la fachada, y en el propio revestimiento de la fachada. A la hora de limpiar una fachada deberás poner especial atención en conocer los materiales que se van a tratar y en los productos a aplicar para llevar a cabo la tarea. Si no utilizas los medios y productos adecuados, puedes caer en el riesgo de que elementos ornamentales y los materiales que recubren la fachada se deterioren, se desprendan, precipitándose al suelo, o sufran desgaste excesivo.
Para llevar a cabo estos trabajos de limpieza de fachadas y exteriores, nuestro equipo de especialistas Reformas Florinity conocen los distintos métodos de limpieza que se pueden emplear, así como, por ejemplo, la utilización de agua nebulizada a baja presión, la utilización de maquinaria láser para la suciedad más incrustada, el cepillado, el uso de disolventes químicos, etcétera. Estudiaremos cada caso detenidamente y aplicaremos aquel método que mejor se adapte a la composición de la fachada a limpiar y de sus materiales de construcción.