/photos/188/188377321/3a4e318d07aa4e51b93e256ead91b51a.jpg)
La rehabilitación integral de fachadas en Mallorca es la mejor opción si queremos darle un nuevo aire a un edificio antiguo que no sea solo estético sino también funcional. Es habitual que en edificios antiguos el paso del tiempo comience a mostrarse en la fachada, que es la carta de presentación del mismo a la sociedad. Desde la aparición de desconchones y humedades a peligro de derrumbe de sus elementos decorativos o cornisas, dependiendo del estado en el que se encuentre.
La rehabilitación integral de fachadas en Mallorca se encarga de todos los problemas que puedan haber ido surgiendo a lo largo de los años, mejorando el estado del edificio al que tenía cuando se construyó. Y es que hay que tener en cuenta que existen muchos tipos de pinturas aislantes y elementos hoy en día que no existían en el momento de la construcción del mismo, por lo que se puede mejorar por completo y hacer que sea más resistente a las inclemencias del tiempo.
Si acompañamos la rehabilitación de fachadas con procesos de impermeabilización de tejados y cubiertas también vamos a mejorar el estado del edificio, consiguiendo que sea más atractivo estéticamente y que, además, se revalorice, algo fundamental si queremos vender o hacer negocio con el mismo.
En Reformas Florinity somos amantes del alpinismo por lo que nos hemos especializado en todo tipo de trabajos verticales y de rehabilitación de fachadas de forma que trabajamos disfrutando. Con largos años de experiencia y los mejores profesionales, nuestro compromiso es darte el mejor servicio posible a un precio muy económico.