/photos/188/188377321/6664d14f28c14a97bf655e453183cb8a.jpg)
Uno de los trabajos verticales en Mallorca más solicitados es el de la limpieza de cristales porque, si bien las rehabilitaciones de fachadas u otros trabajos que requieren obras se hacen de forma extraordinaria, la limpieza de cristales ha de ser periódica y frecuente de por lo menos una vez al mes, para mantener en perfecto estado los cristales durante más tiempo.
Este tipo de servicios son demandados a Reformas Florinity especialmente por centros de trabajo y oficinas que tienen sus sedes en edificios de varias plantas, con lo que se necesita de empresas especializadas para la limpieza exterior de los cristales, tan importante para la buena imagen de la empresa de cara a los clientes. No obstante, también pueden requerir de esta clase de servicios los centros comerciales, hipermercados o bloques de pisos que tengan ventanales en altura a los que no se puede acceder si no es con cuerdas y arneses u otro material especial.
Una de las grandes ventajas de contratar una empresa de trabajos verticales en Mallorca para este cometido es que la tarea se realizará de una forma mucho más rápida y eficaz, al contrario que si hubiera que instalar andamios u otras estructuras que, además, sería poco práctico para realizar una limpieza que apenas lleva unas horas.
Es cierto que puede haber determinadas zonas en las que se pueda realizar el trabajo con escaleras, pértigas o plataformas elevadoras, pero por lo general lo más habitual es utilizar un sistema de cuerdas y arneses, porque es mucho más rápido, muy seguro y también más cómodo para los propios trabajadores.